Search
  • Rodrigo Chicharro

DF: "Chileno con récord mundial se alía con dueño de viña Bisquert en nuevo Loteo en Bucalemu"


Mega proyecto inmobiliario en sector Bucalemu

El chileno Rodrigo Chicharro Saénz logró el record mundial del Mejor Vendedor del Mundo de Terrenos por Internet, el que fue otorgado por la Official World Record a mediados de Junio.


Lejos de quedarse en los laureles, el empresario lanzó un nuevo desafío denominado Bucamar; un mega proyecto inmobiliario que contempla 800 terrenos de 5.000 m2 cada uno, ubicado en la localidad de Bucalemu, en región de O`Higgins.


En esta iniciativa, Chicharro formalizó una alianza estratégica con Francisco Bisquert, dueño de la Viña que lleva su apellido. Uno pone la gestión de venta y el otro el terreno.


"En una conversación en un evento social, Francisco me comento que estaba por inicial la plantación de viñas para sacar un espumante de exportación en el sector de Bucalemu. Frente a esto le comenté, "¿Por qué no dejas que varios de nosotros disfrutemos de este clima? Y así nace este proyecto", explica Chicharro.


El empresario dice que el proyecto tendrá una gestión y alcance de ventas en la primera etapa de US$58 millones y US$15 más en una segunda etapa.


La iniciativa contempla una urbanización de alto estándar, laguna y circuito para trotar y bicicletas, entre otros atractivos.


"En la zona están algunas de las viñas más importantes del mundo debido al micro clima mediterráneo. Eso lo quisimos aprovechar y traspasar a nuestros clientes; en definitiva, que disfruten de un clima ideal entre el campo y el mar", destaca


Oriundo de Santiago y radicado en Puerto Varas desde hace mas de una década, Chicharro creó un modelo de venta online a través del cual logró su récord mundial: 81 parcelas vendidas en 30 días de trabajo y 25 en tan sólo un día.


Para conocer el proyecto ingresa a https://www.parcelasenbucalemu.cl/


https://www.df.cl/noticias/empresas/construccion/chileno-que-logro-el-record-de-mejor-vendedor-de-terrenos-del-mundo-se/2019-07-12/181851.html





80 views

Rodrigochicharro.com

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook Black Round
  • Tumblr Black Round